Foro de estética: Consejos – Pestañas y Cejas

Las cejas y pestañas además de tener gran importancia a nivel estético, tienen funciones muy importantes para la protección de los ojos. Las cejas y pestañas protegen a los ojos de agentes externos que pudiesen perjudicar los ojos como por ejemplo el polvo, la lluvia y filtran el exceso de luz solar filtran evitando así irritaciones en el globo ocular.

Tener cejas definidas y pestañas largas definitivamente es uno de los atributos más apreciados en los restos, y al igual que cualquier otra parte del cuerpo es muy importante darle el cuidado necesario para mantenerlas sanas, fuertes y muy bonitas.

Foro de estética de referencia

Cada vez son más los foros de estética que tratan acerca de este tema tan importante para muchas personas. A continuación, algunos consejos que ayudarán a mantener las cejas y pestañas sanas y fuertes:

-Todos los instrumentos que se utilicen para depilar o maquillar las cejas y pestañas deben estar en buen estado y limpios para evitar infecciones en el globo ocular.

-Si las cejas se depilan en casa el mejor momento será al salir de la ducha, ya que los poros se encuentran abiertos lo que facilitará la salida del bello y evitará irritaciones.

-Nunca se debe depilar completamente la ceja.

-Depila solo un poco dando forma a partir de los bordes interiores teniendo en cuenta la forma de tu rostro.

-Luego de depilar las cejas aplicar un poco de bactericida y algún producto humectante.

-Mezclar unas gotas de aceite de ricino con otras de ácido gálico y aplicar en las cejas por las noches.

-Aplicar aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de palta con ayuda de un hisopo suavemente en las pestañas por las noches ayudará a que estas se fortalezcan.

-Utiliza cremas naturales caseras en las cejas para estimular su crecimiento. Una muy recomendada es la de aguacate triturado con aceite oliva, aplica por las noches durante 20 minutos y luego retira con un algodón.

-Un estimulante natural para el crecimiento de las pestañas es el aceite de ricino, debe ser aplicado todas las noches con un cepillo.

-Limpiar adecuada y suavemente las cejas y pestañas garantizará que las mismas se encuentren libres de impurezas y suciedades.

-Cada vez que se desmaquillen y humecten las cejas y pestañas será muy beneficioso para su crecimiento peinarlas con un cepillo suavemente.

-Si las pestañas son finas no se debe utilizar el rizador de pestañas.

-Utilizar pocas capas de mascara en las pestañas.

-Utilizar las mascaras waterproof solo en ciertas ocasiones ya que estas son más difíciles de retirar y requieren una mayor cantidad de producto desmaquillante.

-Luego de desmaquillar las pestañas aplicar productos que contengan queratina para hidratarlas.

Si no sabe cómo depilar sus cejas o darle la forma adecuada según sea su tipo de rostros es recomendable acudir a nuestro centro estético con profesionales altamente capacitados en el área, aquí gustosamente le atenderán y asesorarán. También puede encontrar siempre información interesante y relevante en nuestro foro de estética

Le esperamos siempre, para darle los mejores consejos y el mejor servicio!

peluqueriaequipos.com foro de estética y mucho, mucho más!