Extensiones Palma de Mallorca

Cada día las mujeres buscan cambiar su look con motivo de resaltar su belleza y dejar atrás la rutina del mismo peinado.

Las extensiones de cabello son una gran alternativa para hacer un cambio de look de manera natural y radical, permitiendo dar volumen o alargar el cabello de forma rápida y efectiva. Con el uso de este método se logra conseguir cambios de look formidables adaptados a las necesidades que requiera el cliente y se logra cumplir con sus expectativas.

Consejos para elegir tu look usando extensiones

-Seguir los consejos de especialistas

Es bueno tener claro los cambios que se necesitan hacer para realizar un cambio de look, pero resulta necesario seguir el consejo de los expertos para concretar los cambios y añadir los detalles que sean necesarios para conseguir el resultado deseado.

-Usar extensiones de calidad

Esto permitirá que el cabello se vea natural y se produzca un look bastante fresco. Además, el uso de extensiones de alta calidad permitirá la aplicación de tintes y otros químicos sin causar daños.

-Elegir el color más adecuado

Si no se acudirá al uso de químicos para cambiar el color general del cabello, lo más recomendable es escoger un color de extensión que coincida con la parte media de tu cabello para que se vea lo más natural posible.

-Condiciones del cabello

A la hora de hacer un cambio de look con extensiones es necesario valorar la calidad del cabello para decidir que extensiones colocar, onduladas, con peso, crespas, etc., no solo es importante el color, si no, también la textura

-Acudir a profesionales especializados

A la hora de cambiar el look se recomienda acudir a profesionales especializados en la rama, para de esta manera evitar contratiempos que perjudiquen nuestro cabello. Estos especialistas están capacitados con diferentes técnicas que proporcionaran un gran resultado.

EQP’S extensiones Palma de Mallorca cuenta con personal especializado en la instalación de extensiones de cabello a través de técnicas modernas que disminuirán la agresión a su cabello y les proporcionara el look deseado.

Es aconsejable pedir la titulación oficial de la persona que las coloca. En EQP`S las coloca solo una persona, Araceli Ortiz desde hace más de 20 años y está acreditada por las mejores marcas del mundo,

Great Lenghts y Hairdreams

Para obtener un exitoso cambio de look es necesario la asesoría de profesionales que permitan darle vida a tus deseos y garanticen la obtención de un resultado capaz de cumplir con todas sus expectativas.

EQP’S extensiones Palma de Mallorcapeluqueriaequipos.com