Esta ingeniosa idea surgió en los años 80 y desde entonces es uno de los métodos más eficaces y prácticos para aportar largura y espesor al cabello. Su gran variedad de diseños y tonalidades brindan al usuario la oportunidad de lucir extensiones discretas e imperceptibles.

Inicialmente se pensó que podría ser una moda pasajera, sin embargo, aún es uno de los procedimientos estéticos preferido por millones de personas. Las extensiones en Palma de Mallorca son la opción más acertada para lucir un estilo muy chic y desenfadado, ya que aporta un pelo voluminoso y es capaz de crear matices asombrosos en tu cabello natural.

Por qué utilizar extensiones

Las extensiones son la forma más común de brindarle mayor diámetro al pelo de un día para otro. Las tendencias en los cortes de cabello cambian rápidamente y las extensiones en Palma de Mallorca te permiten llevar el largo y volumen que tanto anhelas. Además, el maravilloso efecto de highlights se puede lograr en cuestión de segundos, esto sin necesidad de exponer tu pelo a químicos fuertes para lograr mechas de distinto color.

Las extensiones de pelo se pueden encontrar en el mercado fabricadas en distintos materiales, sin embargo, las de pelo natural son las más recomendadas. Estas extensiones de pelo natural las puedes teñir, secar, planchar e incluso rizar sin causar daño alguno en el producto, no tendrás ningún problema para integrarlas de forma armoniosa con tu pelo.

Los tipos de extensiones más utilizados

Cortina: son perfectas para un cambio de look ocasional, son fáciles de colocar y se pueden reutilizar en múltiples ocasiones. No son recomendables en personas con poco volumen de pelo, ya que su sistema de fijación es un poco complejo y podría notarse en algunos casos.

Adhesivas: son extensiones fáciles de colocar. Mediante el uso de adhesivos profesionales y amigables con tu cabello se adhiere fibra por fibra la extensión hasta darle mayor volumen o largo a tu pelo. Es una técnica muy prometedora y discreta para cabellos con poco volumen.

Micro ring o micro loop: Este es otro sistema que se fija mediante el uso de anillas, por tanto, es preferible optar por él solo para dar mayor largura al cabello.

Queratina: son el tipo de extensión que está revolucionando el mercado. Hoy en día, son las más habituales. Se fijan mediante uniones de silicona u otros compuestos adhesivos que sean amigables con tu pelo. La técnica de unión fibra por fibra le brinda una apariencia natural e imperceptible a las extensiones de queratina.