HIGIENE FACIAL

Es un tratamiento básico, imprescindible para mantener una piel limpia, hidratada y receptiva a cualquier otro tratamiento.

La basamos en una limpieza con algas, una extracción profunda, peeling y normalización de la piel con mascarilla y drenaje, adaptado a la línea que tu piel requiera.

 

TRATAMIENTOS SECRETOS DEL AGUA

Aporta hidratación, luz y firmeza a tu piel con los tratamientos de Secretos del Agua, cosmética de ultima generación de activos botánicos y agua biopolar. Personalizamos el tratamiento según las necesidades de tu piel.

 

VITAMINA C

Tratamiento indicado para conseguir un efecto flash espectacular en tu piel. Protege la piel del envejecimiento prematuro, restablece el mecanismo de defensa antioxidante, reactiva la renovación celular y devuelve a tu piel toda su luminosidad firmeza y vitalidad.

 

EN EQUIPO’S TE OFRECEMOS UNA PUESTA A PUNTO CORPORAL, APOSTANDO POR TU SALUD Y BIENESTAR

 

CIRCUITO LPG

LPG Endermologie, aparatología de última generación, consigue una reducción de volumen corporal moldeando tu cuerpo, combatiendo la celulitis de una zona determinada, reduciendo la flacidez de tu piel y disminuyendo la retención de líquido.

  1. Incorporamos la plataforma vibratoria para estimular tu sistema linfático y musculatura.
  2. Se realizan 50 min con LPG en las zonas a tratar.
  3. Terminamos con la máquina inversora, realizando estiramientos que favoreceran nuestro sistema linfático y circulación sanguínea.

 

PRESOTERAPIA

Aparatología de masaje que complementa el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas, los cuales forman la celulitis y retención. Mediante la compresión de aire favorece el drenaje venoso de las piernas quedando descansadas y deshinchadas. Se recomienda combinar con LPG.

 

PEELING CORPORAL

Indicado para exfoliar la piel y eliminar células muertas. Obtén una piel más fina, hidratada y suave. Ideal para la regeneración de la piel y la preparación al bronceado.

 

BRONCEADO INMEDIATO (DHA)

Consigue un bronceado instantáneo, sano e impecable, a base de caña de azúcar natural.

 

MASAJE CORPORAL

ANTICELULÍTICO: reduce inflamaciones y edemas, ayuda a la eliminación de toxinas y estimula la circulación linfática.

LOCALIZADO: ( ESPALDA/PIERNAS) terapia relajante para aliviar tensiones musculares. Ayuda a calmar el dolor localizado en una determinada zona del cuerpo.

DRENAJE LINFÁTICO Y MASAJE CIRCULATORIO: indicado para mejorar la eficacia de los sistemas de circulación. Aporta oxígeno, elimina toxinas acumuladas y favorece la circulación.

MASAJE COMPLETO: terapia indicada para el bienestar general. Mediante las manipulaciones manuales y profundas se consigue la relajación corporal y mental.