Consigue las Extensiones de pestañas en Mallorca que buscabas

Con nuestra habilidad a la hora de colocar extensiones de pestañas en Mallorca tienes la oportunidad ideal para dotarte de ese look que siempre has querido, luciendo un aire nuevo y realzando la belleza de tus ojos con total comodidad, olvidándote del maquillaje en esta zona. En Equipo’s estamos preparados para ofrecerte un servicio óptimo en este ámbito porque contamos con profesionales debidamente capacitados y trabajamos con los mejores materiales posibles.

De esta manera, en nuestro local de estética en Mallorca podremos dotar a tus extensiones de las características ideales para ti, configurando su longitud, su curvatura, su densidad y su espesor de acuerdo con tus preferencias. Te asombrará la personalización y la precisión minuciosa que aplicamos en nuestra labor con el objetivo de que los resultados sean tan satisfactorios y atractivos como deseas. Es posible disfrutar con nosotros de unas pestañas asombrosas y que encajen a la perfección en los rasgos de tu rostro.

Colocación pelo por pelo a tus propias pestañas. Las extesiones son resistentes al agua, sudor, lágrimas, maquillaje, etc. Te permiten hacer vida normal realizando retoques. Consigue un look natural, sofisticado y acorde con tu estilo las 24 horas, cómodo y espectacular. Existen varios tipos de trabajos para embellecer tus pestañas segun tus necesidades.

Extensiones de visón: Consigue espesar sus pestañas pero con un toque ligero y natural. Indicado para los ojos sensibles que necesitan lucir un efecto mascara de pestañas.

Extensiones 3D: Trabajo sofisticado indicado a personas que quieren lucir unas pestañas muy densas, largas y realmente espectaculares. Resultado de volumen y longitud.

Extensiones sintéticas: indicado a personas que desean lucir unas pestañas maquilladas y densas y que logren redibujar el ojo. El material es grueso para conseguir un efecto volumen.

Extensiones de seda: Consigue un efecto 100% natural. Material muy ligero y resistente al crecimiento de tus pestañas. Indicado para los ojos hipersensibles y con poca cantidad de pestaña natural.

Las extensiones de pestañas requieren un relleno mensual para reponer las que caen por regeneración de las pestañas naturales.

Extensiones de pestañas en Palma de Mallorca

Cabe destacar que no solo contamos con un servicio destacado para la implementación de pestañas postizas en Mallorca de la mejor calidad, sino que lo mismo puede decirse de nuestra oferta en materia de extensiones de cabello, otra de las parcelas más destacadas de nuestra actividad. No dudes en comunicarte con nuestro equipo para conocer las opciones que podemos plantearte o lanzarnos tu consulta. Estaremos encantados de atenderte de forma personalizada, como hacemos con cada persona que pasa por nuestras manos.

Te invitamos a conocer el mundo de posibilidades estéticas que tienes a tu disposición con Equipo’s. Gracias a nuestro empeño por la innovación y la versatilidad, contando con materiales punteros para las tareas que desempeñamos, en nuestras instalaciones puedes disfrutar desde una depilación láser en Mallorca a sesiones de peluquería, bronceado, rejuvenecimiento, masaje, cuidado y pintura de uñas…