EXTENSIONES DE CEJAS

Las extensiones de cejas son una novedad en Europa. Como no podía ser de otra manera, Equipos os presenta las extensiones de cejas, ideal para rediseñar cejas poco pobladas o con escasez de pelo ya sea parcial o total. Los pelos se adhieren a la piel con un adhesivo hipoalergenico.

 MICROBLADING

Con la técnica del microblading tatuamos de forma manual y no eléctrica, (micropigmentación), sobre la piel disimulando, con un aspecto muy natural y parecido al pelo real, cejas poco pobladas, cicatrices, longitudes o crear un pequeño arco.

Las diferencias mas significativas entre microblading y micropigmentacion son;

la microblading es mas economica ya que dura menos debido a que el tatuaje se hace en una capa mas superficial de la piel, debido a esto, el proceso de cicatrización es más rápido. También la duración de la sesión es inferior. Los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos, reduciendo así la posibilidad de reacciones alérgicas. No hay tiempo de inactividad, podemos lucir sin apenas cicatriz al salir del salón, al principio se verán mas oscuras pero va perdiendo tono paulativamente, dependiendo de la piel de cada persona y se realiza un retoque al cabo de un mes aproximadamente, las agujas se deslizan con una presión suave logrando un corte fino que apenas se distingue del pelo real. La técnica del microblading tiene una duración de un año, aproximadamente, así podríamos cambiar el diseño de la ceja en función de los cambios en el ovalo provocados por la edad o cambios morfologicos.