Nuestro Centro de estética en Mallorca

¿Por qué cuando busques un centro de estética en Mallorca Equipo’s es una opción más que a tener en cuenta? Nuestro establecimiento cuenta con el equipo de profesionales y los medios técnicos ideales para atenderte siguiendo tus necesidades y preferencias. Abarcamos múltiples especialidades en este campo, como corresponde a un establecimiento palmesano con más de 20 años de experiencia en las labores de peluquería y belleza.

Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de una atención a tu medida y una labor de alta destreza a cargo de nuestro personal con formación actualizada a la hora, por ejemplo, de implementar extensiones en tus pestañas, realizarte una manicura o una pedicura, proporcionarte un masaje reparador y anticelulítico o someterte a una sesión de peeling corporal. También somos un centro de confianza si estás pensando en adentrarte en la depilación láser en Mallorca, que nosotros efectuamos con eficacia en todo tipo de vello y de pieles.

full
full
full
full
full
full
full
full

Nuestro equipo

Peluqueria Equipo’s dispone de un equipo de profesionales a lavanguardia del sector. Sus conocimientos de las nuevas técnicas consiguen elevar el nivel de nuestra peluquería, con un único fin: alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.
Un amplio catálogo de tratamientos en nuestro centro de estética en Mallorca

Estamos capacitados para manejar con soltura diversos estilos a la hora de arreglar a nuestra clientela, lo hacemos con la máxima personalización y atención al detalle y eso nos permite gozar de la confianza de muchas mujeres en uno de sus momentos más importantes: el de idear y llevar a cabo sus estilismos de novias en Mallorca, una tarea en la que desplegamos toda nuestra habilidad y experiencia en beneficio de nuestras clientes.

full
full
full
full
full

Instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología deequipamiento para peluquería y estética. Esto sumado a nuestro equipo profesional hace que la experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria en todos los sentidos.

Nuestro centro de belleza en Mallorca es un lugar al que siempre puedes acudir con seguridad para disfrutar de aquellas opciones que más te interesen para lucir radiante, ya sea de cara a un evento especial o simplemente porque te apetezca. Te esperamos con una completa oferta de servicios, apoyada en nuestras modernas y agradables instalaciones, con el objetivo de cuidar de tu estética y tu salud.