Skip to Content

Blog

Consejos para mantener tu piel 100% sana en Verano

Foro de estética

Toda chica espera las vacaciones de verano para lucir un bronceado radiante, podría decirse que es la época más esperada del año para disfrutar del sol en la playa o la piscina. Pero, ¿sabías que durante los meses más calurosos tu piel requiere cuidados especiales para mantenerse linda y joven?

0 0 Continue Reading →

Great Lengths: Máxima suavidad y naturalidad

Great Lengths

¿Pensando en un cambio de imagen para las vacaciones? Las extensiones de pelo son una magnífica opción, permitiéndote adquirir volumen y longitud, trabajar peinados atrevidos, o conseguir una melena que llevabas tiempo deseando. Sea como sea, en la peluquería Equipo´s de Mallorca, tenemos la mejor opción: extensiones Great Lengths.

Sólo Great Lengths puede decir que tiene una aplicación perfectamente natural. Great Lengths ha patentado un polímero especial, la queratina sintética, que imita a la perfección la estructura del cabello y que se une al propio de forma natural.

0 0 Continue Reading →

Foro de peluquería: Consejos para mantener tu cabello sano y fuerte

Foro de peluquería

Es importante que seamos conscientes de la necesidad de mantener el cabello sano y fuerte a lo largo de todo el año, pero hay algunos periodos en los que esto resulta aún más relevante. Es lo que ocurre durante el verano, un momento en el cual tenemos contacto con demasiados agentes nocivos que pueden estropear la salud del cabello, como por ejemplo, la agua salada o el cloro de la piscina.

0 0 Continue Reading →

Foro de estética: Consejos para cuidar las pestañas y las cejas

Foro de estética: Consejos – Pestañas y Cejas

Las cejas y pestañas además de tener gran importancia a nivel estético, tienen funciones muy importantes para la protección de los ojos. Las cejas y pestañas protegen a los ojos de agentes externos que pudiesen perjudicar los ojos como por ejemplo el polvo, la lluvia y filtran el exceso de luz solar filtran evitando así irritaciones en el globo ocular.

0 1 Continue Reading →

Microblading: ¿Qué es y cómo me ayuda a mejorar mi estética?

Microblading en Mallorca, te contamos qué es y cómo puede ayudarte

Uno de los problemas estéticos más comunes atendidos hoy por un profesional de belleza, es mejorar o restaurar el aspecto natural de las cejas y las pestañas, en definitiva nuestra mirada. Hasta hace muy poco tiempo, para ello solo se utilizaban los cosméticos: polvos, tinturas, lápiz labial y de cejas, cremas y ceras, pero en Peluqueria y Estetica Equipos, en nuestro afán de presentaros lo último en nuestro sector os presentamos el Microblading.

0 1 Continue Reading →

Alisado: 3 Consejos para preparar tu cabello

Alisado en Mallorca: Consejos para preparar tu cabello

En Peluquería y Estética Equipos somos profesionales del mundo del cabello y queremos que cada cliente salga de nuestros salones con total satisfacción y deseos de volver.

En consecuencia, deseamos prestar a nuestros clientes unos consejos esenciales que deben seguirse rigurosamente para al someterse a un tratamiento de alisado, teniendo como principal preocupación la salud del mismo.

0 0 Continue Reading →

La importancia de utilizar tintes adecuados

La coloración es una de las técnicas más utilizadas para cambiar de look. De hecho, la mayoría de las mujeres recurren a esta técnica para cambiar su apariencia o para cubrir las canas. Se trata de una forma sencilla de contrarrestar los síntomas del paso del tiempo en nuestro cabello. Cada vez son más los varones que se suman a esta técnica para mejorar su imagen. Sin embargo, conviene prestar especial atención al tipo de productos que se emplean, ya que las alergias a estos tratamientos se han incrementado notablemente en los últimos tiempos, según destaca un estudio publicado por la revista British Medical Journal. Los equipos de peluqueríaprofesionales deben apostar por productos mínimamente agresivos para nuestro pelo, sólo de este modo conseguiremos los mejores resultados y preservaremos nuestro estado de salud.

Lo más habitual cuando se desata una alergia capilar como consecuencia de la aplicación de un tinte es que aparezca una dermatitis en el cuero cabelludo. Pero, en algunos casos, los problemas han sido más llamativos y de mayor consideración, dándose casos de personas una hinchazón pronunciada en el óvalo facial. Como otro tipo de cosméticos, han evolucionado mucho gracias a los avances tecnológicos, mejorando los productos actuales. Son más efectivos y facilitan una mejor cobertura, siendo menos abrasivos.

Pero, sea como sea, estos tintes llevan una serie de sustancias que son las culpables de las reacciones adversas que puedan surgir. Pueden provocar picores, costras o dermatitis. Hablamos de la parafenilendiamina o PPD, un colorante químico que suele añadirse a la mayoría de los tintes capilares. Desde hace unos años, los tintes deben contar con una etiqueta donde queden reflejados los ingredientes que lo componen, en el caso del PPD el porcentaje del mismo en la mezcla no debería superar, en ningún caso, el 6%.

En Peluquería Equipos queremos que luzcas un pelo bonito y saludable, libre de canas o con las tonalidades más favorecedoras. Pero, lo que más nos preocupa es tu bienestar. Por este motivo, trabajamos con los mejores productos, con la menor carga química posible. Además, para los tratamientos más abrasivos, hacemos pruebas previas que nos permitan asegurarnos de que no se producirá una reacción alérgica u otros problemas como el deterioro del cabello. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros te atenderemos encantados y trataremos de resolver todas tus preguntas.

0 0 Continue Reading →

Zona vip

Hemos creado una sala exclusiva para todas aquellas ocasiones, en la que el trabajo a realizar, requiera intimidad.

0 2 Continue Reading →

Todo lo que debes saber antes de hacerte un alisado japonés

El alisado japonés cuenta con más de veinte años de historia en su país de origen. Una década después, este tratamiento llegó a los salones de belleza en España. Como una de las mejores peluquerías en Palma de Mallorca sabemos que se trata de una técnica muy demandada para lucir una melena lisa y brillante sin esfuerzo alguno. Si tienes el pelo rizado o encrespado este procedimiento, también conocido como rebonding o yuko, será la solución perfecta. Pero, cuidado, no es oro todo lo que reluce. Para conseguir el alisado perfecto se utilizan productos químicos que pueden resultar muy abrasivos para el cabello. Así que ponte en buenas manos y consulta con tu peluquero la opción más propicia para ti.

Sin duda, se trata de una técnica que nos permite reducir el frizz en la melena, consiguiendo un pelo sedoso y brillante. El resultado será un cabello completamente liso, sin necesidad de pasarle la plancha. Otro factor que deberemos tener en cuenta antes de lanzarnos de cabeza a la piscina del liso perfecto es que el alisado japonés dura varios meses e, incluso, puede mantenerse en buen estado durante un año.

Los resultados del alisado japonés podrán variar en función del tipo de cabello de cada persona. Por este motivo, te recomendamos consultar con tu peluquero o peluquera de confianza sobre las expectativas que puedes depositar en este tipo de tratamiento. Entre sus posibles beneficios cabe destacar que lucirás un pelo liso y suave sin necesidad de secarlo o plancharlo. Puedes quitar la humedad de tu pelo con un secador, si así lo deseas, pero incluso dejándolo secar al aire el resultado será perfecto. Si vives en una zona con un clima húmedo, vas a la playa o tienes tendencia al encrespamiento este alisado te parecerá un sueño.

El liso perfecto puede resultar muy tentador, pero tienes que reparar en que los productos químicos empleados pueden dañar tu melena si no se aplican de la forma adecuada. Si te has puesto un color, unas mechas o si tienes el pelo castigado es posible que no sea recomendable someterte a este tratamiento. EnPeluquería Equipo´srealizamos un análisis profesional  previo al tratamiento para tomar la mejor decisión para tu pelo.

Un pelo saludable siempre es mucho más bonito, por ello en nuestro centro estético en Mallorca preferimos no realizar un determinado servicio antes que estropear tu cabello. Una opción muy recomendable es elalisado japonés con Paimore, un producto llegado directamente desde Japón. Su composición cuenta con menos componentes químicos, resultando mucho menos abrasivo para el pelo. Las ventajas del tratamiento con Paimore son muchas, para empezar es reversible mientras que el alisado japonés convencional es definitivo.

Imagínate que te decantas por un alisado japonés y, después, con el paso del tiempo te arrepientes. Si te has hecho un alisado con Paimore podrás recuperar tu rizo natural aplicándote un moldeador. De la manera convencional no tendrás esta opción, ya que estropearíamos el cabello, así que sólo podrás esperar a que tu pelo crezca. Además, al resultar menos abrasivo, podemos aplicar el producto en cabellos castigados, incluso en casos en los que no sería posible realizar un alisado japonés estándar. Aunque el alisado con Paimore es más caro que el convencional, merece la pena elegirlo ya que protege tu melena. El pelo tras este tipo de alisado parece mucho más sano, brillante y sedoso.

0 0 Continue Reading →

Principales razones para apostar por unas extensiones de calidad

Las extensiones de pelo son una solución adecuada para alargar nuestra melena o darle mayor volumen. Existen muchos tipos de extensiones y, obviamente, no todas son iguales, tampoco su precio será el mismo. Es un clásico, un día cualquiera decidimos que queremos cortar nuestra melena, pero después, muchas veces nos arrepentimos. Las extensiones de cabello son una gran alternativa para poner remedio a este hecho. También son recomendables para aquellas personas que tienen un pelo fino o escaso, consiguiendo mejorar su cuerpo y lucir un cabello con más vida y volumen. En nuestra peluquería ponemos a tu disposición ofertas de extensiones en Mallorca, porque sabemos que, en muchas ocasiones, son el mejor tratamiento para conseguir el acabado perfecto.

Si has decido dar el paso, debes buscar unas extensiones de calidad para no mermar la salud de tu melena y conseguir un resultado natural. Ten en cuenta que llevarás tus extensiones durante todo el día, convirtiéndose en una parte más de tu cabellera, como si fuese tu propio pelo. Por si fuese poco, la calidad de las extensiones influye en la durabilidad de las mismas. De hecho, algunas pierden su brillo y su color tras pocos lavados, demostrando así que no son buenas.

La calidad de las extensiones para tu pelo será fundamental. Sólo así podrás hacer con ellas lo mismo que con tu propio pelo: lavar, ondular, secar, en definitiva, peinarlas como tú quieras. Optar por unas buenas extensiones es la mejor forma de que no se note que las llevas. El quid de la cuestión está en que resulte imposible detectar su presencia en la melena, ya sea simple vista o al tacto.

¿Cómo saber si unas extensiones son de calidad?

Desde Peluquería Equipo’s queremos ayudarte a elegir la mejor opción. El primer factor que diferencia unas extensiones de otras, será el material del que se componen. Lo mejor es decantarse por las extensiones de cabello natural, ya que se enredan menos, duran más y se mimetizan mejor con tu pelo.

Otra cuestión a tener en cuenta son los procesos para aplicar el tratamiento, en algunas peluquerías trabajan de una forma agresiva para producir más rápido e incrementar sus ventas. El exceso de productos químicospara colocar las extensiones puede dañar tu cabello, elige bien tu equipo de peluqueros y exige procedimientos respetuosos con tu pelo.

Finalmente, algunos fabricantes de extensiones realizan un procedimiento agresivo para sus productos. Lo que supone que el cabello pierda su cutícula y, consecuentemente, su calidad.

Si quieres lucir una melena sana con extensiones, ponte en buenas manos. Exige productos de calidad y apuesta por las peluquerías comprometidas con preservar tu salud capilar.

0 4 Continue Reading →

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

ACEPTAR