Alisado en Mallorca: Consejos para preparar tu cabello

En Peluquería y Estética Equipos somos profesionales del mundo del cabello y queremos que cada cliente salga de nuestros salones con total satisfacción y deseos de volver.

En consecuencia, deseamos prestar a nuestros clientes unos consejos esenciales que deben seguirse rigurosamente para al someterse a un tratamiento de alisado, teniendo como principal preocupación la salud del mismo.

Estos importantes consejos van destinados a quienes deseen realizarse un tratamiento de alisado de cabello al estilo alisado japonés, o bien por medio del tratamiento químico clásico, no obstante, NO es necesario seguir tales recomendaciones si tu intención es someterte a un alisado con keratina.

Alisado en Mallorca

Vamos con los consejos!

Es muy importante que te lo realice un especialista en alisados definitivos ya que, si te equivocas de profesional, es una técnica que puede dañar tu pelo

  • Debes tener en cuenta la necesidad de realizar un test del cabello para evaluar su estado de salud en relación a antiguos tratamientos químicos que lo hayan deteriorado.
  • No hacer colas, trenzas, colocar el pelo detrás de la oreja, horquillas y no lavarlo hasta pasadas 48 horas.
  • No realizar ningún técnico con decoloración después del alisado

Como puedes apreciar, se trata de unos sencillos consejos que desde Peluquería y Estética Equipos te brindamos para garantizar un tratamiento de alisado japonés o clásico químico con total satisfacción.

Recuerda que para tu alisado en Mallorca no hay mejor lugar al que acudir que a los centros Peluquería y Estética Equipos, donde nos preocupamos por tu imagen, pero sobre todo, en la salud de tu piel y cabello.

Te esperamos para tu alisado en Mallorca !!